miércoles, junio 01, 2005
Páginas estúpidas: jumpers
Hola niños. Mama Ayumu os va a comentar páginas en las cuales entrar si estais de bajón, si os sentís deprimidos, si creeis que no hacéis nada bien. No os preocupeis, siempre hay cosas que os haran sentir mejor, el saber que hay gente que hace las cosas de un modo más chapucero que tú siempre es motivo de alegría, como por ejemplo la página de los Jumpers.
Ya de por si, resulta desconcertante que un snack con tan poco tirón como los Jumpers (no podemos compararlos con las Ruffles, con los Doritos, o con los Gusanitos) tenga su propia página web. Uno se pregunta que contenidos puede albergar dicha página ¿acaso habrá concursos en los que ganas bolsas de Jumpers? ¿habrá un club de fans? ¿entrevistas a la mascota con cara de enajenada? ¿especificación de que es exactamente de lo que están hechos? Quizás fuera mejor para nuestra salud mental no indagar demasiado en esta web, pero es inevitable. Me enfrenté a la realidad, y entré en dicha página.
La imagen que nos recibe es realmente desconcertante. Una especie de ser que pretende ser humano nos sonríe malévolamente con jeto de enajenado mental, como diciendonos: os adentráis en el mundo de horror de la página de jumpers, aún estais a tiempo de escapar moahahahahahaaaaaa. No se si con esto pretenden dar una imagen amistosa y animarnos a consumir sus productos, pero am i desde luego me disuade bastante.

Bienvenidos al reino del Horror, humanoides moahahahahahaha
Tras sufrir dicho shock, si uno todavia se siente con fuerzas, puede darle en el jeto al bichaco este con el raton y entrar en la web para navegar. Lo que uno se encuentra ahí es fantasmagórico, digno de mención, sobrecogedor y sobre todo, absurdo. Esperpéntico, es trágico que alguien crea que dicha página pueda estar colgada en la web, pero a la vez es sumamente divertido.
La primera opción que podemos elegir es el catálogo de productos. Tienen diferentes opciones, pero nos centraremos en la más llamativa y que es la que nos ocupa: los Jumpers, que además, según reza la web son "el producto estrella"
La gama de productos jumpers es acojonante: nunca hubiera imaginado que nadie pensara en hacer un snack, en un principio salado, con sabor chocolate, y lo que es aún más estrambótico, delirante, y alucinógeno :choco-fresa ,dios, quien fue el degradado que se le ocurrió mancillar así el nombre de los jumpers? No merece perdon de Buda, y el mío tampoco. Matémosle. ¡Tambien hay de chocolate blanco¡ Esto debe ser el apocalipsis de los snacks...

|