Si, lo se, es una afirmación fuerte para empezar. Pero es totalmente cierta. Veamos
¿Que es un friki? Ya sé que ultimamente dicho término se está malversando, primero comenzaron denominando a Tamara y demás personajes como frikis, y yo me pregunto ¿Por qué? ¿Qué hicieron esos adorables seres que son los frikis para merecer eso? No lo sé, y probablemente nunca lo sepa, y por lo tanto es mejor dejar de darle vueltas al asunto. Total, pensar pa' na' es tontería.
Pero bueno, centrémonos. Comunmente, los frikis son seres extraños, marginados, solitarios por naturaleza, que hacen reuniones para jugar al Warhammer, juegos de rol, o ir al Salón del Manga. Someramente, podríamos decir que esta es la definición del freak medio. Me dejo miles de matices, cada friki es un mundo, eso está claro. Y ahora viene la incógnita, ¿por qué afirmo que los frikis están en peligro de extinción?
A día de hoy, los frikis abundan, es bien cierto. Pero también...la mayoría pernecen al género másculino, y díganme sinceramente, querido público, cuantos frikis conocen con novia? AJÁ oigo el silencio. Bueno, no oigo nada. Es igual. El caso es que en su mayoría carecen de compañera sentimental, (aunque yo me ofrezco voluntaria XD) y por lo tanto no pueden reproducirse.
Ah, amigos, he ahí el problema. No reproducción, no descendencia, no hijos, no mas frikis. Y diréis, pueden surgir nuevas generaciones de frikis, querida redactora. Y es cierto, pero ya no serán de pura cepa, ya no serán esos frikis que conocen los nombres de todos los habitantes de Springfield, no, no será lo mismo. La generación de frikis viejos se perderá. Vamos a llorar. Yo ya casi me estoy angustiando.