sábado, octubre 29, 2005
Domo-kun!
Él es perturbante, él es inquietante, él es delirante, él es...
DOMO - KUN!!!

Y bien, os preguntaréis...¿qué cojones es eso? ¿Una galleta furibunda?¿Una croqueta peluda enajenada? Pues bien, eso es lo que piensa todo el mundo cuando lo vé, y ciertamente, nadie tiene una respuesta muy convincente. Es un "monstruo" un poco así delirante que científicos del todo el mundo han tratado de clasificar sin ningún resultado.
La historia de Domo-kun también es, como todo el, perturbante. Se supone que salió de un huevo, o eso me han contado. No sé exactamente cuál es el tamaño que tiene Domo-kun, pero aquel debía ser un huevo descomunal, ni en mis peores pesadillas puedo imaginar como sería un huevo capaz de contener a ese ser. Pero vamos a lo que vamos: Domo-kun es ovíparo, en definitiva. Luego otro aspecto delirante es su compañía: un conejo. No tengo muy claro cual es la relación entre Domo-kun y ese presumiblemente adorable conejo. A mi ciertamente me desconcierta un poco
A todo esto, tengo que añadir que el merchandising de Domo-kun es tan amplio como flipante. Están desde los mas típicos peluches (reconozcámoslo, se presta al mercado peluchil), llaveros, camisetas hasta fiambreras para la comida. Ojala pudiera conseguir una de esas fiambreras: son lo mas cool en materia de tuperwares que he visto en la vida, seguro que gruñen cuando las abres, ¡a ver quien es el listillo que te roba la merienda!

¡Rendíos, mortales!
|