Retomamos nuestra sección de homenajes (espera...alguna vez la hubo? es igual...) para dedicarle este trocito de mi blog a un personaje que siempre estará en nuestros corazones....
EL REY BOB
Si, amigos, ese rey tan guay que gobernaba el patio del recreo desde ese trono hecho con un sofá y sujeto a unos palos, ataviado con una camiseta de béisbol (creo que es de béisbol, vaya) y esa suerte de casco con una corona insertada. Ese rey que tenia un unicejo que a mí me desconcertaba y que, descubrí el otro dia, tenía el pelo negro y rizado al más puro estilo Spike Spiegel.
¿Y por qué lo adoramos? Es EVIDENTE esa carisma...esa manera de gobernar, de manera totalmente absolutista. Así es él, amigos, despiadado, pero a la vez con una faceta tierna y comprensible, paternal. Realmente adorable, Juanca debería aprender de él. Seguro que la cara del Rey Bob quedaría harto mas aristocrática en las monedas de uno y dos euros. Yo no me las gastaría.
Esta es la única razón que tengo para adorar a la monarquía. Bueno, esta, Froili y the rebel prince of England. Ahora, me asalta una duda...¿qué pasará el día que se instaure la República en el patio del recreo? Será el CAOS!!! y sobre todo...¿qué será del pobre Rey Bob en el exilio?No puedo imaginarlo, solo y desterrado, sin su flamante trono, despojado de su séquito. Sigh...que angustia.