Siempre he pensado que, estando en la facultad que estoy, y con mi aficción, había visto todo tipo de anuncios. He tragado festivales y festivales de publicidad, con anuncios de todo tipo, los he visto en clase, en casa...pero jamás esto. Nunca. Jamás en mi (relativamente) corta vida había visto algo así. Ni en mis más terribles pesadillas, ni en mis más gloriosos sueños (porque todavía no sé si me aterra o me gusta)
He aquí la fechoría publicitaria : http://www.youtube.com/watch?v=3SfWlmAJLo4
No puedo imaginar que ha llevado a los japoneses a crear semejante engendro. Pensemos en la siguiente situación: la empresa Salsas S.A (nombre random, no tengo ni idea de como se llama la empresa, y después de eso, no quiero saberlo) quiere promocionar su nueva salsa con huevas de pescado o algo así. Piensan un anuncio rompedor, y tras horas y horas de debate, de contratar a los mejores creativos, de saltar las zamburguesas, y demás cosas que hacen los japos, llegaron a la conclusión de que lo mejor, y lo único que podían hacer era lo siguiente: una suerte de masa informe roja que representa al alimento en cuestión con CABEZA DE NENUCO. Sí, una rutilante cabeza de nenuco de antes de la guerra, con ojos brillantes y sonrisa feliz, que te hace pensar que sustancias psicotrópicas o canciones de Bom Bom Chip automáticamente.
Pensarán mis queridos lectores: eso es una aberración! No puede haber nada peor que eso! Sí, claro, yo también lo creía cuando vi aquellos monstruosos seres, pero eso era porque aún no había subido el volumen... Las trompetas del apocalipsis deben sonar así, taaarako taaaarako tappuri tarakoooo. Madre de dios. Es lo mas espeluznane que he oído en siglos, Bisbal desearía para sí un single tan infernal y pegadizo como ese. Después de ver el susodicho anuncio, horas y horas cantándolo!
¿Y qué decir de la reacción de las niñas que salen en los anuncios? Como si tal cosa oye. Esás comiendo espaguetis tan pancho, en tu casa de colores fosforitos y daltónicos, cuando alguien llama a la puerta, ¿quién es? ¡Un ejército de pequeños hideputas rojos con cara de nenuco! Entran a tu casa cual ejército nazi, sin piedad, y llenan tus insulsos espaguetis de cosas que emanan ellos mismos. A saber si son sus excrementos. Yo me querría morir después de eso, pero no, parece que eso es lo más normal en Japón.
Así que nunca digáis que lo habéis visto todo, porque entonces llega Tarako y desbarata tu visión del mundo, como lo ha hecho con la mía. Ahora cada vez que coma espaguetis, estaré pendiente de que esos niños peniformes me ataquen....y vosotros deberíais.
POLITONO SONITONO TARAKO AL 5566
Si, queridos, he vuelto, sin tildes y sin enyes y con un layout nuevo hurtado de una pagina y maqueado por mi misma, que soy un as de la informatica (ay que me lol)
Prometo nuevas diversiones para este blog, osea, la misma mierda de siempre, pero con nuevos amigos (guat de fac? yo no tengo amigos ,asi que esto es publicidad enganyosa) No me gusta escribir de esta manera insultado a la RAE cada dos por tres, intentare arreglar estas brutalidades ortograficas sin tildes y sin ene con peineta ñ uyy a ver si asi cuela XD)
Espero que os maracuye mi layout, porque yo misma he de admitir que es fabuloso aunque desencajado. Y la chatterbox no tiene precio y espero que la useis con amor para insultarme, porque no se que le pasa a la pagina de comments, que sale Kogepan (o salia) asi que usad la chatterbox, niños! despues de lo que me ha costado...)
Con odio me despido, hasta mi proximo articulo que tendra como protagonista, me temo, a Tarako tappuri tarako. Si no sabeis lo que es...suerte, dichosos vosotros...pero lo adivinareis