lunes, octubre 30, 2006
Crónicas de un salón&concierto
Como lo prometido es deuda, y no me apetece ir a Lengua (y rima y todo, cuanta belleza) voy a relatar en manera de crónica todas nuestras aventuras y desventuras de este excelso fin de semana (que no son pocas) así que comencemos.
El viernes cogíamos el tren a la una de la mañana (miento, a las 0:57, estos de Renfe...) Sin comerlo ni beberlo, resulta que ibamos en clase preferente XD osea, teníamos una suerte de cuartucho con sofases bastante cómodos que compartíamos con otros dos entes. Uno de ellos era un tío que nada más entrar en el vagón se quedó sobado hasta que a las siete y media le sonó el politono de Paulina Rubio, se levantó y se marchó tranquilamente. El otro estaba como nosotras, que no se dormía ni queriendo vamos. El viaje fue bastante horripilante teniendo en cuenta que no había manera de dormirse, probé doscientasmilquinietasventiún posturas y nada, ni el Kamasutra colega. Si no te dolia el cuello, luego te dolia la pierna, y luego el brazo. Al final, con el comportamiento punk y transgresor que nos caracteriza, Miammiam y yo ocupamos tres asientos (uno y medio cada una, se entiende) y ya era un poquito más cómodo. Además, otro momento memorable fue cuando paramos en la estación de Castejón de Ebro durante UNA HORA Y CUARTO, ¿por qué? desconocemos, pero fue asqueroso, porque era imposible dormir con la luz dandote en el jeto (por lo menos para mi). Desconocemos si era una estrategia por parte del ayuntamiento de Castejón de Ebro para fomentar el turismo, pero por mi parte ha producido la reacción contraria (totalmente contraria!)
Cuando ya llegamos, encontramos agradables sorpresas como mucha gente haciendo cosplay en la estación, pero no teníamos tiempo de parar. Tras preguntar a un amable señor que estaba en el puesto de información unas cuantas dudas transportosas (no es irónico, era realmente amable) nos fuimos a dejar las cosas al hotel, deprisa y corriendo, y luego tiramos para la Farga de Hospitalet. Al llegar SORPRESA! hete ahí la cola más grande que he visto jamás (cola en el sentido de fila, pervertidos). Además, tras ponernos al final de una de ellas (y creedme, el final estaba realmente lejos de la puerta de entrada) descubrimos con pavor que teníamos que hacer OTRA cola para poder cojer las entradas. Estupor y temblores. Resumiré todo este párrafo, que podría estar lleno de anécdotas (give meeee all that pluuuush) en un sintagma bien claro e ilustrativo "cinco horas de cola". Riete tú de las cinco horas con Mario, eso es alegría y jolgorio comparado con eso.
En fin, pero entramos, en cuanto nos cortaron la entrada sono una música celestial (quedamos en que era la de Carros de Fuego) nos introducimos en esa vorágine de gente disfrazada y muchos puestitos con cosas apetecibles. Corrimos como unas locas a mirar las cosas, y realmente era DURÍSIMO decidirse por qué querías. Tras horas y horas de decisión yo hice acopio de las siguientes cosas:
+ Mokona blanca de peluche *_*
+ Tomos 2,3 y 4 de Nana
+ Pósters de Death Note y Black Stones
+ Ribon nº9 (furokus! era fantástico mi joyero rosa XD)
+ Gothic&Lolita Bible nº10 (horas de sufrimiento mirando fotitos T_T)
Miammiam fue más manirrota que yo y se compró estas cosas (me encantan las listas de bienes adquiridos, son como los Reyes Magos)
+ Tomo 2 de Nana
+ Bolso de Nana de cuadritos escoceses *_*
+ Camiseta de Happy Berry
+ Dos números de Ribon (no me acuerdo los números, creo que una era la 10 y otra la 6?) y revista de Yaoi (wahaha)
+ Póster de Death Note
(creo que no me dejo nada)
A las seis salimos para volver al hotel antes de ir al concierto. Anecdóticamente, diré que no comimos nada en todo el día, excepto un par de galletas a las ocho de la mañana (en mi caso, 4 Chips Ahoy) y una chocolatina a las siete de la tarde. Lo curioso es que yo al menos no tuve hambre en todo el día, aunque sí sed y me metí en el cuerpo un par de Coca- colas (a saber, por algo tendría tanta energía después de haber dormido dos horas en el tren y con un kit kat en el cuerpo...maravillas de la cafeína). Como no podíamos continuar sin comer nada más, cuando volvíamos al hotel nos compramos en el Pans un par de bocatas de jamón y queso para comernoslos después del concierto.
Después de toquitear nuestras adquisiciones en el hotel, tumbarnos en esas camas con esas preciosas colchas (uhm...qué delicados encajes y que satén...), como a las ocho pasadas nos fuimos para el concierto. Fuimos unas chicas listas y supimos llegar bastante bien al sitio (por suerte había mucha gente que iba a lo mismo y los seguimos XD sigue al gafapasta!). Teníamos entrada de gradas, así que pudimos ver el concierto sentaditas (y se agradecía después de pasar todo el día sin parar)
El concierto fue UNA PASADA me encantó, aunque Miammiam se denostara porque no tocaron TOADA ni Microcuts (play Microcuts!) pero tocaron Sunburn *_* (genial! el momento de ripios pianiles fue para hacerse pis encima), Muscle Museum, Bliss, Apocalypse Please, Knigths of Cydonia y empezaron con Take a Bow, cosa que a mí me maracuyó en grado sumo aunque estupara un poquito el momento. Estuvo genial el juego de luces, la puesta en escena, el embudo macetil extraño en el que estaba insertado Dominic y todo en general. Eso sí, el público estaba bastante apocado, vamos que no saltaba demasiado (y les gustaba más Butterflies and Hurricanes que Sunburn ¬¬)y el tipo que estaba al lado nuestro era un gafapasta total, de esos que solo asienten en vez de cantar/aplaudir/etc. Perturbante.
Pero fue muy chachi, y saqué fotos con mi cámara de cartón marca Zeus que saldrán como el culo, pero bueno. Miammiam se compró una camiseta fucsia muy chachi, y yo un poster y unas chapitas (que voy a hacer con tantos posters? XD) Volvimos al hotel sin más problemas, y después de ducharnos, comernos el bocata petrificado (porque llevaba ahí como cuatro horas XD) y sacar fotos de nuestras compras extendidas sobre las camas, dormimos felizmente (yo al menos)
El viaje de vuelta fue apacible, con calor, muchas visitas al baño, una peli cutre, y un bocata de queso con pan de hace veinticinco días. En la estación me compré un DVD de Travis (estaba baratito, sigh!) que todavía no he visto, además del pan rancio, un paquete de queso, un Danao, un Sunny y un bollicao (estos dos ultimos de desayuno XD). Durante el viaje desciframos la Ribon (arigatou!) mientras leíamos el manga de la cebolla y el pseudomichael, vimos la Gothic&Lolita con tristeza, y escuchamos Microcuts hasta que arrivamos a la estación pamplonesa y cutre.
Y eso es todo amigos! Quien lo haya leído, caramelos para él! Sobra decir que el año que viene volvemos, con disfraz para el salón, y sobre todo, con entrada y más tiempo!
|